Dona

Últimos días para la inscripción de películas en el “Artículo 31 Film Fest”

Asistentes Art 31 Film Festival pasadas ediciones

Últimos días para la inscripción de películas en el “Artículo 31 Film Fest”

3ª edición del Festival de cine documental y derechos humanos

El próximo 10 de abril finaliza el plazo de presentación de obras para las diferentes secciones de este festival que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en la Cineteca del Matadero de Madrid.

El festival de cine documental,videoperiodismo y derechos humanos “Artículo 31”que organizamos contando con la colaboración de eldiario.es y Desalambre, agota sus días de plazo (se amplía el plazo hasta el 10 de abril) para la presentación de películas exclusivamente de carácter documental y trabajos de videoperiodismo. Además, no podrán superar la duración de 30 minutos, nacionales o internacionales, realizadas a partir del 1 de enero de 2013. Se pueden encontrar las bases completas de esta convocatoria en la propia web del Festival.

¿Por qué “Artículo 31 Film Fest”?

Porque la continua vulneración de los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos inherentes a todas las personas y aplicables en todos los lugares y en todo momento ha llevado a sugerir un nuevo artículo 31: “Toda persona tiene derecho a denunciar la vulneración de cualquiera de los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”

Esta 3ª edición del Festival Artículo 31 se celebrará los días 20 y 21 de junio de 2015 en las instalaciones de la Cineteca en Matadero Madrid.