Dona

El beneficio de difundir noticias positivas

El beneficio de difundir noticias positivas

El concepto de salud no se refiere exclusivamente al bienestar del cuerpo, ya que en la salud de una persona influyen tanto factores físicos como psicológicos.
Por esto creemos importante y necesario seguir la tendencia creciente (como por ejemplo la de Noticiaspositivas.net) a publicar contenidos noticiosos positivos que beneficien a la salud del cuerpo y la de la mente de cada persona y ende del mundo entero.

  • En el periódico ruandés: “The News times” se da a conocer que en 2010 ha habido un incremento importante en el consumo de condones. Según las estadísticas que reflejan este crecimiento, 23 millones de condones fueron distribuidos en 2010, comparados con los 16 millones que se distribuyeron en 2009. Este incremento se debe, según el artículo, a una mayor conciencia de las temáticas relacionadas con salud sexual y planificación familiar y a campañas de sensibilización y distribución masivas.
  • La otra noticia positiva que nos apetece difundir hoy es la de un producto “milagroso” para la cura y prevención del cáncer.
    Se trata de un fruto tropical, la Guanábana o fruto del árbol de Gaviola, nombre científico: annona muricata. Según varias fuentes, entre ellas el Health Science Institute, la Guanábana mata las células cancerosas con una eficacia hasta 10.000 veces más potente que la de un fármaco empleado para la quimioterapia, sin contar, desde luego, que el fruto no tiene efectos segundarios y su sabor es de lo más agradable y gustoso.