Dona

Nuestros equipos en la calle

Fotografía: Médicos del Mundo
Nuestros equipos en la calle

Nuestros equipos en la calle

Desde Médicos del Mundo realizamos campañas de información sobre nuestra labor a pie de calle. El objetivo de estas campañas es informar sobre nuestro trabajo y promover una vinculación periódica y continuada de los ciudadanos y ciudadanas con la Organización.

Información

Este apoyo nos da la posibilidad de impulsar proyectos de desarrollo, intervenir en catástrofes humanitarias y llevar a cabo programas de inclusión social aquí en España. Además, las aportaciones también nos permiten realizar acciones de incidencia y de movilización social para lograr hacia una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

Desde Médicos del Mundo queremos agradecer a todas las personas que se interesan por nuestra labor y dialogan con nuestros equipos.

Te pedimos que nos escuches y nos facilites los datos necesarios para domiciliar tu cuota y convertirte en colaborador o colaboradora de Médicos del Mundo.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros equipos nunca solicitan aportaciones económicas, ni tampoco pueden aceptar ningún tipo de donación económica en metálico. Solicitamos la cuenta bancaria porque facilita una mejor gestión del cobro de la aportación periódica, genera menos gastos y permite dedicar más fondos a los proyectos que impulsa la organización.

Trabajamos cumpliendo el Código de Buenas Prácticas del Observatorio F2F , el cual se encarga de fortalecer el canal mejorando su calidad y al que pertenecemos junto con la mayoría de organizaciones y la AEFR (Asociación Española de Fundraising)

¿Cómo puedes identificarnos?

Siempre seguimos estas normas:

  • Trabajamos en equipo y nunca solos.
  • Vamos correctamente identificados y contamos con acreditación de Médicos del Mundo.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Trabajamos en muchas localidades de nuestro país. Podrás encontrarnos en las comunidades autónomas de Andalucía y Asturias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Extremadura.

¿En qué sitios?

Solemos estar en zonas públicas muy concurridas a pié de calle, en estaciones de tren y metro y, también, informamos de nuestra labor en comunidades de vecinos y domicilios.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través de nuestro formulario de contacto o del teléfono: 902 286 286