Luchemos juntos por una atención médica universal
movistar koi y medicos del mundo esports

Médicos del Mundo junto a Movistar KOI

Unimos fuerzas

Médicos del Mundo se ha convertido en Patrocinador Oficial del equipo de eSports Movistar KOI y Mad Lions KOI 💪💪 Más de 100 millones de seguidores entre todos sus equipos, influencers y jugadores hacen del club una organización a la vanguardia del mundo digital. 

Y ahora tú también.

Ayúdanos a continuar

ELIGE LA CANTIDAD A DONAR

OTRA CANTIDAD

CON

ELIGE LA FRECUENCIA

¿VAS A QUERER DESGRAVAR ESTA DONACIÓN?

Siempre recibirás un certificado de tu donación, pero si necesitas el certificado para la declaracion de la renta, te pediremos unos datos mas para poder generarlo

Desgrávate tu cuota hasta un 80% de los primeros 250 euros.

DONAR PUNTUALMENTE
* Los campos son requeridos

¿Y tú cómo te sientes hoy?  Evento Salud Mental 24 de junio.

Karchez, Pandarina, Kuentin, junto al equipo de Médicos del Mundo se juntarán para tratar la Salud Mental, en concreto sobre la preocupaciones de los talents y el trabajo que realiza la organización.

🔴 Retransmisión en diferido: https://www.youtube.com/watch?v=sWMO2ZtH36Q&t

Cuando hablamos de salud mental no sólo debemos tener en cuenta al individuo, es clave reconstruir las redes sociales de apoyo, que se han destruido en los lugares donde Médicos del Mundo trabajamos: contextos de violencia, de pobreza, de exclusión social y de conflicto. Queremos acompañar a las personas que sufren, poner su dignidad por encima de todo y potenciar sus propias capacidades, de tal manera que no se conviertan en receptores pasivos de ayuda, sino en protagonistas de su propia historia.

También implica poner el foco en las circunstancias y no en las personas, evitando así que sean estigmatizadas y victimizadas. Decimos que las personas tienen reacciones normales ante situaciones anormales -como la guerra, la tortura, la exclusión social o la violencia de género-. Es normal que después de situaciones traumáticas (como catástrofes naturales, guerras, pérdidas, etc.) las personas estén afectadas y eso no significa que estén enfermas. Lo que tratamos es de ayudar a las personas a entender qué les ocurre, mediante acciones de psicoeducación.

Por qué estamos junt@s

💙 Queremos que Médicos del Mundo sea percibida como una organización que apoya los hobbies y el entretenimiento de miles de personas jóvenes, pero, además, queremos también que se conozcan los valores que los eSports y Médicos del Mundo comparten, como pueden ser el trabajo en equipo, la superación de dificultades en grupo para alcanzar objetivos comunes, la pasión por hacer algo que te gusta, porque… 

PARA GANAR HAY QUE PONERLE CORAZÓN 

El Corazón nos llevará más lejos, 

más allá de nuestros límites. 

Un latido que nos dicta a ser mejores. 

Que cuando todo parezca perdido 

Encuentres una mano tendida. 

Y el corazón latirá más fuerte. 

 

Es muy importante sensibilizar sobre las vulneraciones de derechos humanos en salud y comunicar la lucha que realiza nuestra organización tanto en España como en 17 países. 

En diciembre de 2022 celebramos el primer benéfico de la mano del streamer Pertxitaa, y el pasado 2023 tuvimos una alianza con el equipo de creadoras de contenido GIRLS AND GAMING perteneciente a Movistar Riders 🔥 ¡Fue una pasada!

Estas fue una de las experiencias vividas: Violeta (violetag) junto a Mayichi (mayichi) realizaron una visita a algunos de los proyectos que Médicos del Mundo trabaja en Almería como son el de atención a personas mayores vulnerables y los asentamientos de personas migrantes ▶️ https://www.youtube.com/watch?v=atMgT4HcHcY 

Para Médicos del Mundo es un escaparate único para concienciar, dentro del mundo de los eSports, sobre el derecho a la salud de todas las personas.

Si tú también quieres formar parte de Médicos del Mundo y apoyar nuestras luchas, puedes hacerlo colaborando con pequeñas aportaciones.

movistar koi medicos del mundo patrocinio