Luchemos juntos por una atención médica universal
Integrantes del equipo técnico de Metges del Món Illes Balears se encaminan a una intervención con personas en situación de prostitución. Fotografía de Cintia Sarría.

Ibiza

© Cintia Sarría.

Ibiza

En Ibiza la representación está ubicada en Figueretes. En el área de la violencia basada en el género, trabajamos en la prevención y actuación ante otras formas de violencia de género, como la mutilación genital femenina (MGF), la prostitución y la trata con fines de explotación sexual.

Colaboramos en el Plan Autonómico contra la Trata de Mujeres para la Explotación Sexual y la Atención a la Prostitución en las Illes Balears desde todos los niveles: con intervención directa con las propias personas en situación de prostitución, ya sea en los clubs, pisos o calle; en nuestras oficinas, en intervenciones integrales bio-psico-sociales, en talleres grupales o cursos y con actividades para fomentar la inserción sociolaboral.

QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS

Nuestro trabajo en Ibiza

Integrantes del equipo de Metges del Món Illes Baleares en Ibiza se dirigen a una intervención con personas en situación de prostitución Fotografía de Cintia Sarría.
Preparación de kits para la intervención con personas en situación de prostitución en Baleares. Fotografía de Cintia Sarría.

Médicos del Mundo Illes Balears