Luchemos juntos por una atención médica universal
Acceso a la salud alianzas empresas

Hazte Empresa Aliada

© Médicos del Mundo

Las alianzas con el sector privado son una de las herramientas más potentes para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cumplir con la Agenda 2030.

Gracias al compromiso a largo plazo y a las aportaciones de empresas que buscan contribuir con una sociedad más justa, Médicos del Mundo puede trabajar en proyectos sociales de sostenibles y de alto impacto tanto en España como en los países en los que llevamos años trabajando.

Desde el área de Alianzas Estratégicas, podemos ayudaros a alinear vuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa con los valores que os identifican a través de nuestros proyectos o de nuestras áreas prioritarias de actuación, como el acceso a la salud.

Para Médicos del Mundo cada colaboración es única. El trabajo que desarrollamos con nuestros aliados estratégicos se basa en el desarrollo de una visión común y el apoyo a nuestros proyectos.

pilar martin empresas medicos del mundo Pilar Martín Ibáñez

Responsable de Empresas y Grandes Donantes

pilar.martin@medicosdelmundo.org

91 543 60 33

Desgravación fiscal para empresas: ¡tu apoyo tiene Ventajas Fiscales!

Podrás deducirte un 40% de tu donación (con el límite del 15% de la base imponible), y el 50% si nos ha donado en los dos años anteriores con al menos el mismo importe.

Se incluyen donaciones en especie y prestación de servicios gratuitos.

Médicos del Mundo facilita tu información fiscal a Hacienda para que salga en el borrador de tu declaración. Puedes consultarnos cualquier duda.

desgravación fiscal empresas 2

© Médicos del Mundo