Luchemos juntos por una atención médica universal
patrocina evento con empresa ong

Patrocina un evento

© Médicos del Mundo

Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña

Médicos del Mundo utiliza desde hace 27 años el poder de la fotografía humanitaria para denunciar, visibilizar la excelencia de trabajos fotográficos y crear conciencia crítica para hacer memoria y no olvidar las vulneraciones de derechos humanos en ningún lugar del mundo.

En este Premio, de alcance global y gran reconocimiento en el sector, participan cada año alrededor de 700 profesionales y recibimos más de 6.000 fotografías.

Además, gracias a nuestras alianzas con los medios de comunicación, el Premio Luis Valtueña ya ha llegado a una audiencia estimada de 14,8 millones de personas y las visitas a la exposición, sólo en Madrid, han superado las 18.000 personas en el año récord de 2019.

Patrocinar un evento de estas características y prestigio, supone una ventana de reconocimiento y promoción para las empresas patrocinadoras, a través de la amplia difusión que realizamos.

Otros Eventos

Realizamos diferentes eventos a lo largo del año, tales como exposiciones, campañas o premios. Además, a través de nuestras doce sedes autonómicas, también ponemos en marcha eventos a nivel autonómico y local.

Vuestra empresa puede colaborar en la elaboración de eventos a favor de Médicos del Mundo (en vuestra ciudad, Comunidad Autónoma o a nivel estatal). Lo puede hacer de diferentes maneras y, a su vez, obtener reconocimiento a través de las publicaciones de Médicos del Mundo en sus redes sociales, reforzando así vuestro posicionamiento con vuestros grupos de interés.

pilar martin empresas medicos del mundo Pilar Martín Ibáñez

Responsable de Empresas y Grandes Donantes

pilar.martin@medicosdelmundo.org

91 543 60 33

Desgravación fiscal para empresas: ¡tu apoyo tiene Ventajas Fiscales!

Podrás deducirte un 40% de tu donación (con el límite del 15% de la base imponible), y el 50% si nos ha donado en los dos años anteriores con al menos el mismo importe.

Se incluyen donaciones en especie y prestación de servicios gratuitos.

Médicos del Mundo facilita tu información fiscal a Hacienda para que salga en el borrador de tu declaración. Puedes consultarnos cualquier duda.

desgravación fiscal empresas 2

© Médicos del Mundo