Luchemos juntos por una atención médica universal
Noticias

Asamblea General Ordinaria anual de Médicos del Mundo el 15 de junio

Noticias
Asamblea MdM 2023

© Médicos del Mundo

. La asamblea general ordinaria de Médicos del Mundo 2024 se realizará el próximo 15 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y a través de Internet

· Toda la información de la asamblea se irá actualizando en la web https://asamblea.medicosdelmundo.org/asamblea-2024/

La Junta Directiva de Médicos del Mundo ha convocado la Asamblea General Ordinaria anual para el próximo sábado 15 de junio de 2024 a las 9:00 de la mañana en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda. La asamblea se realizará en formato híbrido, presencialmente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (5ª planta) y vía internet

Desde este enlace puedes accederse al orden del día, a la documentación y a las instrucciones para que las personas socias puedan realizar digitalmente los procesos de delegación de representación (y voto), acreditación y votación de los puntos del orden del día. Para estos procesos, la vía digital será la única habilitada incluso para las personas socias que acudan presencialmente a la asamblea. También se puede obtener información sobre el proceso de elecciones para la renovación de la Comisión Permanente.

Por la tarde, a partir de las 16:30 y al cierre de la asamblea formal, tendrá lugar un panel de debate sobre la vulneración del Derecho Internacional humanitario en Gaza y otros contextos. Se analizará el incumplimiento del DIH y las consecuencias de acciones militares sobre los centros sanitarios. Para ello se contará con personas expertas en Derecho Internacional representantes de UNRWA, Cooperación Española, destacadas ONG del ámbito humanitario y miembros del equipo de Médicos del Mundo en el terreno.

Por último, quienes quieran asistir presencialmente a la asamblea no siendo personas socias deberán solicitar la invitación preceptiva a la Secretaría General a través del correo sociosysocias@medicosdelmundo.org Esta misma dirección se puede utilizar para solicitar cualquier tipo de apoyo sobre la jornada asociativa.

sesion gaza asamblea 2024