Luchemos juntos por una atención médica universal
Los ataques a infraestructuras civiles son una violación del derecho internacional humanitario

Ayuda Emergencia Gaza

© Mohammed Zaanoun

Gaza está sufriendo una gran catástrofe humanitaria. Nuestros equipos trabajan prestando atención médico-quirúrgica especializada y mejorando el acceso a los servicios de salud mental de la población más vulnerable, principalmente niños y niñas. Desde el 2006, trabajamos apoyando al personal médico local con formaciones, nuevos equipos médicos, medicamentos y otros suministros. Tu apoyo es esencial para que podamos atender a la población más vulnerable, que es la que siempre sufre las consecuencias de forma más cruda.

Ayuda a Gaza

Las infraestructuras públicas han colapsado, especialmente el sistema de salud y las estructuras de abastecimiento de agua potable. La mayoría de los hospitales en Gaza ya casi no funcionan. Se enfrentan a una grave escasez de medicamentos y de equipamiento médico, mientras que están desbordados por la afluencia de heridos y de personas desplazadas.

Colabora con Médicos del Mundo. Tu compromiso cambia vidas en Gaza.

La ayuda humanitaria a Gaza es urgente

ELIGE LA CANTIDAD A DONAR

OTRA CANTIDAD

CON

ELIGE LA FRECUENCIA

¿VAS A QUERER DESGRAVAR ESTA DONACIÓN?

Siempre recibirás un certificado de tu donación, pero si necesitas el certificado para la declaracion de la renta, te pediremos unos datos mas para poder generarlo

Desgrávate tu cuota hasta un 80% de los primeros 250 euros.

DONAR PUNTUALMENTE
* Los campos son requeridos

Qué está haciendo ahora Médicos del Mundo en Gaza

Nos acercamos a los 9 meses de incesantes bombardeos sobre la Franja de Gaza. Más de 36.000 personas han perdido la vida y más de 79.000 personas han resultado heridas, la mayoría mujeres, niños y niñas. En medio de esta grave crisis, Médicos del Mundo pide un alto el fuego, única forma viable de detenerla y que brindemos la ayuda humanitaria necesaria ante la grave crisis de salud y hambruna.

El equipo de la Red Internacional de Médicos del Mundo, formado por decenas de personas en Gaza, opera en medio de un peligro constante. Aunque la situación sigue siendo peligrosa, mantenemos nuestro firme compromiso de estar al lado de la población palestina.

ayuda en gaza grafico consultas

Más noticias sobre la situación actual en Gaza:

Noticias
Comenzamos la distribución de ayuda humanitaria en Gaza
Leer más
Noticias
Nuestras unidades móviles se abren paso entre la violencia en Rafah
Leer más
ayuda humanitaria gaza medicos del mundo

© Médicos del Mundo

¿Por qué colaborar con Médicos del Mundo para donar a Gaza?

  • impacto salud corazon CAMBIO SOCIAL

    Ofrecemos primeros auxilios psicológicos y asistencia psicosocial post-traumática a las personas víctimas del conflicto.

  • asistencia psicosocial victimas conflicto IMPACTO

    Porque recibirás información actualizada y podrás comprobar cómo con tu aportación provocas cambios reales y positivos en las vidas de muchas personas.

  • medica doctor icono INDEPENDENCIA

    Porque gracias a aportaciones como la tuya, podemos garantizar que nuestra actuación se realiza con total libertad e independencia.

impacto salud corazon CAMBIO SOCIAL

Ofrecemos primeros auxilios psicológicos y asistencia psicosocial post-traumática a las personas víctimas del conflicto.

asistencia psicosocial victimas conflicto IMPACTO

Porque recibirás información actualizada y podrás comprobar cómo con tu aportación provocas cambios reales y positivos en las vidas de muchas personas.

medica doctor icono INDEPENDENCIA

Porque gracias a aportaciones como la tuya, podemos garantizar que nuestra actuación se realiza con total libertad e independencia.

QUIERO DONAR AHORA

Ventajas fiscales, ¡tu aportación desgrava!

Tu donación desgrava un 80% los primeros 250€. A continuación de ese aporte, tendrás un beneficio fiscal del 40%. Si llevas 2 años o más colaborando con Médicos del Mundo, la ventaja fiscal sube al 45%.

Información válida para el total de aportaciones a entidades benéficas. Para País Vasco y Navarra, consultar regímenes tributarios especiales.

En el caso de donar como empresa, la desgravación fiscal será del 40% en todas las donaciones. Y del 50% si llevas donando con nosotros al menos durante 2 años.

Médicos del Mundo facilita tu información fiscal a Hacienda para que salga en el borrador de tu declaración. Puedes consultarnos cualquier duda.

desgravacion fiscal ong donar

© Médicos del Mundo