Luchemos juntos por una atención médica universal
movistar koi medicos del mundo apoyo

Apoyo Salud Mental Médicos del Mundo y Movistar KOI

Firmar campaña 'Firma Salud Mental Médicos del Mundo y Movistar KOI'

Ayúdanos firmando
esta petición

RELLENA SÓLO ESTOS DATOS

Formulario de firma de campañas

"*" señala los campos obligatorios

* Los campos son requeridos

¡Unimos fuerzas por la Salud Mental: Médicos del Mundo, Movistar KOI y tú! Firma para sumarte al apoyo

💪 Tu firma es un apoyo fundamental para seguir trabajando por la salud mental, especialmente la de los jóvenes.

Cuando hablamos de salud mental no sólo debemos tener en cuenta al individuo, es clave reconstruir las redes sociales de apoyo, que se han destruido en los lugares donde Médicos del Mundo trabajamos: contextos de violencia, de pobreza, de exclusión social y de conflicto. Queremos acompañar a las personas que sufren, poner su dignidad por encima de todo y potenciar sus propias capacidades, de tal manera que no se conviertan en receptores pasivos de ayuda, sino en protagonistas de su propia historia.

 

Médicos del Mundo se ha convertido en Patrocinador Oficial del equipo de eSports Movistar KOI y Mad Lions KOI. Más de 100 millones de seguidores entre todos sus equipos, influencers y jugadores hacen del club una organización a la vanguardia del mundo digital. 

Y ahora tú también.

PARA GANAR HAY QUE PONERLE CORAZÓN 

💙 Nuestro trabajo en Salud Mental también implica poner el foco en las circunstancias y no en las personas, evitando así que sean estigmatizadas y victimizadas. Decimos que las personas tienen reacciones normales ante situaciones anormales -como la guerra, la tortura, la exclusión social o la violencia de género-. Es normal que después de situaciones traumáticas (como catástrofes naturales, guerras, pérdidas, etc.) las personas estén afectadas y eso no significa que estén enfermas. Lo que tratamos es de ayudar a las personas a entender qué les ocurre, mediante acciones de psicoeducación.

Si tú también quieres formar parte de Médicos del Mundo y apoyar nuestra lucha, puedes hacerlo con tu FIRMA.