Dona

Qué hacemos

lesbos-4-mdm-es.jpg

Olmo Calvo
Alt Text

Lesbos 4 - MdM España

Lesbos 4 - MdM España
Title Text

Lesbos 4 - MdM España

19
Países o territorios
3.005.342
Personas destinatarias directas de nuestros proyectos
82.474
Intervenciones sociales, sanitarias y psicológicas en España
1.558
Personas voluntarias en España

África

Apoyamos la salud sexual y reproductiva, la prevención de la violencia contra las mujeres y la reducción de la mortalidad maternoinfantil en los Campamentos de personas refugiadas saharauis en Tinduf (Argelia), Burkina Faso, Mauritania, Mozambique, Senegal, Sierra Leona y Sudán del Sur.

imagen tomada en Haití por el fotógrafo Alex Zapico

América

En América (Bolivia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras y Venezuela), junto a las autoridades locales, mejoramos la salud de las personas afectadas por la pobreza, las crisis migratorias y climáticas, la violencia o la desigualdad y fortalecemos la atención primaria.

Todos los países

  • anterior
  • siguiente
Lesbos 2 - MdM España

Europa

Tras la guerra en Ucrania en febrero de 2022 y el éxodo de personas refugiadas, apoyamos a la población distribuyendo material sanitario y dando ayuda psicológica y física, también reforzamos el sistema público de salud, afectado desde el conflicto en el Este en 2014.

Todos los países

  • anterior
  • siguiente

Oriente Medio

Tras la crisis humanitaria de finales de 2021 en Afganistán, reanudamos las actividades en el país. Desde 2006 protegemos a la población que sufre la violencia política derivada de la ocupación en los Territorios Ocupados Palestinos y apoyamos a los centros de salud en Siria.

Todos los países

  • anterior
  • siguiente