Dona

Calidad y gestión ética

Calidad y gestión ética

Nuestro compromiso con la ética y la calidad nos lleva a considerar a nuestra organización como una comunidad de personas unidas por un proyecto común asumiendo responsabilidades que van desde el desarrollo de códigos éticos hasta el desarrollo e implantación de políticas de calidad y modelos de calidad total reconocidos.

Calidad

Contamos con una Unidad de Calidad, Evaluación y Auditoría interna cuya misión es implementar un sistema de revisión y análisis de todos los ámbitos de la organización, con el fin último de valorar si la actuación de la misma está de acuerdo a los objetivos marcados por el Plan Estratégico, y si esta actuación se hace con una utilización eficiente y eficaz de los recursos.

Hemos realizado una autoevaluación del modelo EFQM, homologada por el club excelencia en gestión, y estamos en proceso de obtención del sello de compromiso.

 

Medioambiente

Tenemos una preocupación creciente por la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno por lo que contamos con una Política Medioambiental. Además, hemos calculado la huella de carbono que generamos en el año 2016 de cara a implantar un Plan de reducción de emisiones inscrito en el MAGRAMA

Sello de reducción de CO2
Sello de reducción de CO2
imagen de Sierra Leona
imagen de Sierra Leona

Gestión ética

Nuestra organización suscribe los siguientes códigos:

Además, estamos en proceso de obtención del certificado externo de gestión ética.

Prevención del fraude

Disponemos de un Procedimiento antifraude y conducta irregular y un correo para denuncias que garantiza la confidencialidad. Este canal de denuncias está disponible para toda persona interna, colaboradora o externa a nuestra organización.