Dona

#Nosdaigual

Fotografía: Médicos del Mundo
imagen de la campaña Nos da igual

#Nosdaigual

 

NOS DA IGUAL

SU APARIENCIA, SU RELIGIÓN O SU ETNIA.

LO QUE DICE LA MORAL SOBRE LO QUE ESTÁ BIEN O MAL.

SI PERTENECEN A ALGÚN BANDO O SI NO HABLAN NUESTRALENGUA.

NOS DA IGUAL QUE VIVAN EN NUESTRA CALLE O EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO.

LO ÚNICO QUE NOS IMPORTA, ES SU SALUD.

 

También puedes hacer tu donación a través de Bizum al número 33509

Así utilizamos el dinero de tu donación
Así utilizamos el dinero de tu donación

Nos da igual. Con este lema lanzamos nuestra nueva campaña, para recordar que no nos importa quien necesita ayuda, ni su origen, ni cómo viva o piense. Lo que verdaderamente nos importa es su salud.

Somos una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. Desarrollamos proyectos tanto en España como en 20 países de Asia, América, África, Oriente Medio y Europa. Las personas voluntarias y profesionales que formamos parte de Médicos del Mundo tenemos como principal misión trabajar para lograr el cumplimiento del derecho fundamental a la salud y el disfrute de una vida digna para cualquier persona.

Llevamos casi treinta años haciendo de la defensa del derecho a la salud para todas las personas nuestra lucha. Denunciamos las barreras en el acceso a la salud y la vulneración de este derecho fundamental en España como en los demás países en los que estamos presentes.

Esta lucha es posible gracias a la independencia de expresión, espíritu y acción que guía nuestras acciones y nuestros valores. Como señala José Félix Hoyo, presidente de Médicos del Mundo España, “Estamos y estaremos siempre al lado de las personas más vulnerables para que reciban la asistencia que necesitan.”

El derecho a la salud por encima de todo.

Cartel de la campaña "Nos da igual" de Médicos del Mundo
Cartel de la campaña "Nos da igual" de Médicos del Mundo

 

Icon made by Freepik and Pause08 from www.flaticon.com